TERAPIA ONLINE

TERAPIA ONLINE

Gracias a las nuevas tecnologías puedes acceder a hacer terapia conmigo desde la distancia, a través de videoconferencia (Terapia Online). Esta fórmula tiene la ventaja de que te ahorras el desplazamiento hasta la consulta y dispones de una mayor flexibilidad para establecer los horarios de las sesiones. En el caso de que te encuentres lejos de Tenerife podemos iniciar un proceso de trabajo terapéutico desde la distancia o bien darle continuidad cuando la terapia ya se haya iniciado.

¿QUIÉNES PUEDEN BENEFICIARSE DE LA TERAPIA ON-LINE?

Personas con movilidad reducida que no pueden desplazarse desde su domicilio o que les supone importantes dificultades.

Personas que no vivan en Tenerife y quieran iniciar un proceso de terapia.

Profesionales que quieran ser acompañados/as y apoyados/as en el ejercicio de la psicoterapia o en el ejercicio de cualquier profesión de ayuda a otras personas.

Aquellas que, por sus horarios laborales o responsabilidades familiares, les es difícil desplazarse para realizar las sesiones de psicoterapia.

Personas familiarizadas con Internet y las nuevas tecnologías, pueden encontrar un aliciente en la psicoterapia online, que les facilite la apertura necesaria para llevar a cabo la terapia.

Personas con terapia en curso que, por motivos familiares o laborales, deben cambiar de residencia y desean continuar con la psicoterapia.

Personas que, acercándose al final de la terapia, desean mantener las sesiones de seguimiento a distancia.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *