Terapia Presencial

Terapia Presencial

Te ofrezco la posibilidad de que vengas a mi consulta privada. Se trata de un espacio confortable donde te recibiré con toda la hospitalidad del mundo. Mi intención es que en este primer acercamiento te sientas cómodo y tranquilo para que puedas contarme con detalle cual es el motivo de tu consulta. En este primer encuentro mantendremos una conversación donde nos iremos conociendo y donde concretaremos cual será el objetivo de nuestro trabajo juntos. Es muy importante para mí que en terapia te sientas seguro y con confianza para contar aquello que necesites y que nunca te sientas juzgado. Como mi forma de trabajar pone el foco en la utilidad de los espacios compartidos y en la calidad de la relación terapéutica en cada encuentro, valoraremos el proceso de trabajo y la utilidad del encuentro para ti. Puedes venir a hacer un trabajo individual, terapia de pareja o terapia familiar, según sean tus necesidades.

TERAPIA INDIVIDUAL:

Desde esta perspectiva trabajaremos aquellas preocupaciones que son importantes para ti, pudiendo abordar dificultades emocionales, inseguridad, miedos y fobias, problemas alimentarios, crisis existenciales, rupturas de pareja, elaboración de duelos, crecimiento personal… En definitiva todas aquellas cuestiones que te sirvan para mejorar tu bienestar personal y que te hagan sentir con los recursos suficientes para afrontar con autonomía tu propia vida.

TERAPIA DE PAREJA:

Podemos trabajar para mejorar la calidad de la relación. Desde esta modalidad de trabajo intentaremos dotar a la pareja de las herramientas y estrategias necesarias que les permitan tener una relación sana para afrontar los conflictos como una oportunidad para el crecimiento. Se trata de construir un espacio conversacional diferente donde la comunicación y la escucha auténtica se conviertan en el eje sobre el que gire

TERAPIA FAMILIAR:

Cuando las dificultades están en la familia podemos hacer un abordaje con sus integrantes  para mejorar las relaciones y resolver conflictos o situaciones que enfrenta en ese momento la familia.