Desde que finalicé la carrera de Psicología en el año 2001 he ejercido la psicoterapia en el ámbito de la consulta privada hasta la actualidad. Con el paso de los años me he formado en diferentes modelos terapéuticos. Han influenciado mi práctica psicoterapéutica las Prácticas Colaborativas y Dialógicas, la Terapia EMDR, la Terapia Sistémica Familiar, el Enfoque Narrativo, la Terapia Gestalt, la Psicoterapia Existencial, la terapia orientada a las soluciones, la terapia cognitivo-conductual…

Todos estos conocimientos unidos  a mi experiencia en el trabajo directo con las personas,  me han permitido   adaptar mi estilo terapéutico a las necesidades y demandas de quienes acuden en búsqueda de ayuda profesional,  consiguiendo alcanzar sus objetivos de bienestar y satisfacción personal en muchas ocasiones.

En estos 17 años de experiencia he tenido la oportunidad de ayudar a personas con diferentes problemáticas relacionadas con la gestión de sus emociones, duelos no resueltos, crisis evolutivas, trastornos de la alimentación, miedos, estrés, ansiedad, traumas relacionales, abusos sexuales….También se han acercado a mi consulta parejas que necesitaban mejorar la calidad de su relación,  familias con problemas relacionales y niños, niñas y adolescentes que necesitaban mejorar su relación con ellos mismos y con su entorno familiar y social. Si te apetece puedes ojear con más detalle mi trabajo en mi curriculum. Ver CV.